XV SNC

XV SNC
Estrategias de comunicación:Hablale al mundo empresarial

¿QUE SE HACE EN ANEIAP?

¿QUE SE HACE EN ANEIAP?

"COMPROMISO=>PARTICIPACION"

Tu, como persona, con tus ideas, con tu emprendimiento y dedicación eres una parte muy importante de nuestro capítulo. Ahora es el momento para que des de ti, seas un agente de cambio y nos cuentes:

QUÉ PROPONES PARA MEJORAR ANEIAP? QUÉ QUISIERAS ENCONTRARTE EN LA ASOCIACIÓN EL PRÓX SEMESTRE?

Todas las propuestas son bien recibidas. Envialas para que todos te escuchemos.

Campaňa del capitulo ICESI en la cual promueve la participacion, como lo exprese en el titulo de este dia, la participacion es indicador de compromiso.

BOGOTA MISION INDUSTRIAL 3 Nos vamos para BOGOTA

Misión industrial 3 a BOGOTA
Este es un evento fantástico, las empresas a visitar me tienen ilusionado, entre estas esta General Motors, Alpina, GS1 la empresa logística mas grande del país entre otras...
Una de las mejores cosas es que el evento atrae la atención de todos los aneiapos, integrándolos e incentivándolos aun mas. Pues ven claramente el valor agregado que les brinda nuestra asociacion.
La mision abre el espacio para ver claramente la labor de un ingeniero industrial en situaciones especificas y poder interactuar con los procesos teoricamente vistos en clase.
NOS VAMOS PARA BOGOTA

CAPACITACION EN EXCEL sabado 14 de abril

Este es un proyecto organizado por el capitulo ICESI junto con la universidad, pues la direccion academica capitular presento el proyecto de capacitacion de excel avanzado para aneiapos y el departamento ya tenia pensado algo asi pero para todos los estudiantes, el proyecto resultante fue capacitaciones semanales de dos horas los jueves para aneiapos principalmente y estudiantes de otras carreras.

ENTREVISTA Viernes 13 de abril

Rodrigo Osorio, miembro de ANEIAP capitulo ICESI desde el semestre 062, es decir, desde su primer semestre: Que la asociación no esta pendiente de aquellas personas que estan iniciando o no se encuentran en proyectos grandes. Los miembros mas antiguos estan preocupados por las actividades como la misión industrial, entre otras, dejando a un lado pequeñas actividades que motiven a los recien llegados, sin embargo afirma que no hay que desmeritar la capacitacion en excel.
Hay que tener en cuenta que no solo los proyectos grandes son importantes y que siempre se debe tratar de mantener motivado los integrantes de la asociación.