XV SNC

XV SNC
Estrategias de comunicación:Hablale al mundo empresarial

¿QUE SE HACE EN ANEIAP?

¿QUE SE HACE EN ANEIAP?

CLASES DE MIEMBROS

Dentro de la asociación hay diferentes categorías para los miembros, esto conlleva a diferentes comportamientos, entremos a especificarlos.
Miembros Provisionales. Son aquellos estudiantes cuya solicitud de ingreso al Capitulo haya sido aprobada por la JDC y los cuales se encuentran en período de prueba de 3 meses, al término del cual se decidirá si continúan o deben ser separados del Capítulo. También lo son aquellos Miembros Activos que fueron recategorizados por la Asamblea General de Capitulo, justificado en el resultado de la evaluación de Membresía.

Miembros Activos. Son todas aquellas personas que habiendo sido Miembros Provisionales fueron promovidos por la Asamblea General de Capítulo. También lo son aquellos estudiantes a los que se les mantuvo la membresía

Miembros Honorarios. Son todas aquellas personas u organizaciones que tengan una destacada participación y aporte al Capitulo. Su nombramiento lo realizará la Asamblea General de Capitulo, de acuerdo al procedimiento que hayan establecido para tal fin

Miembros Beneficiarios. Son aquellas personas que habiendo sido Miembros Activos anteriormente deciden no participar activamente en los eventos y demás actividades del Capítulo. Pueden retomar su estado anterior a decisión propia para el semestre siguiente. En cualquier caso deben notificarlo por escrito a la Junta Directiva Capítulo justificando su decisión. Solamente pueden acogerse a esta membresía por un periodo máximo de un semestre académico.
Miembros Adoptivos. Son aquellas personas que siendo miembro activo de un capítulo activo y éste sea cerrado por fuerza mayor, es adoptado por otro capítulo activo de su misma seccional.

No hay comentarios: