XV SNC

XV SNC
Estrategias de comunicación:Hablale al mundo empresarial

¿QUE SE HACE EN ANEIAP?

¿QUE SE HACE EN ANEIAP?

Después de saber que es ANEIAP teóricamente procedamos con el diario acontecer...

Pertenezco al capitulo Icesi desde que ingrese a la universidad en este momento seria un semestre y medio mas o menos, ingrese a la asociación en junio, fue promovido a activo el 10 de enero de 2007 (Un día antes de mi cumpleaños), en este periodo es decir de junio a enero conocí la asociación teóricamente y vivencialmente a nivel capitular coordine proyectos, asistí a un JCL que organizo PUJ, contribuí con la misión industrial 2 Medellín, participe en la misma, y fue en esta donde conocí al presidente nacional , a Andrés Hurtado el interventor nacional, Andrés Sierra (los cargos mencionados son los de ese entonces), y me motive aun mas, eso fue en diciembre, en febrero el presidente de mi capitulo Diego Soria nos menciono el RNP (Reunión Nacional de Presidentes), no lo dude dos veces y me fui para Manizales, es en este punto donde comienza mi travesía nacional.

No hay comentarios: